BENJAMINES 27/01/13

Arealonga F.S.            3
Niño Jesús de Praga  2

Este domingo día 27 de Enero, se disputó el encuentro entre nuestros Benjamines y el Arealonga F.S.,  el que seguramente ha sido el peor partido realizado por el equipo. Desde el primer minuto el equipo se encontró muy espeso, con pocas combinaciones en ataque y muchos despistes en defensa.


                La primera parte terminó con 2-1 adverso, en el que se vieron los peores minutos del equipo, escasas y malas combinaciones provocaron muchas perdidas por el medio, zona en la que siempre se recalca la importancia de no perder balones, cuyo resultado fueron numerosas superioridades numéricas del equipo rival y 2 goles en contra.

                En ataque, nos pasó un poco lo de siempre, queremos entrar con el balón dentro de la portería, y así no alcanzamos el objetivo del gol, nos sobran regates y necesitamos combinaciones simples y rápidas, finalizando las jugadas en menos toques, si trabajamos este aspecto seguro que conseguiremos dominar los partidos con mayor claridad.
                En la segunda parte continuamos dormidos, solo hasta que nos dimos cuenta que o cambiábamos o perdíamos el partido comenzamos a jugar un poco, pero demasiado tarde y no demasiado bien, y a pesar de tener muchas oportunidades para llevarnos el partido, nuestro poco acierto de cara a puerta y la digna actuación del portero rival nos llevó a la primera derrota de la temporada. Resultado final: 3-2

                Sin duda hace falta mucho trabajo, mi conclusión es clara: además de trabajar más, el detalle de jugar en campos grandes nos perjudica claramente, estamos acostumbrados a espacios muy reducidos, cada vez que jugamos en pabellones así cometemos muchos errores defensivos. Es una pena no poder contar con un campo de verdad para entrenar, pero no nos debe servir de excusa, debemos superar las dificultades y centrarnos en seguir aprendiendo día a día. Hay un detalle muy positivo a tener en cuenta, a pesar de cometer errores defensivos, y de no contar con un portero como el resto de los equipos, somos el equipo menos goleado. Ánimo equipo!!!

Crónica: Daniel Suárez