Valladares B 1 – Niño Jesús de Praga 5
Partido jugado en una triste y fría mañana de diciembre, campo grande y en buenas condiciones.
Lo primero que nos llamó la atención a todos fue el tamaño de dos jugadoras contrarias, que salvo que fueran primas de Vladimir Tkachenko, no era muy explicable su altura y que se dedicaran a fútbol sala en vez de a baloncesto.
El partido comenzó con unos intercambios de juego, pero sin tiros a puerta, desde un primer momento, se demostró que la calidad de los nuestros era superior, pero no servía para definir y por fuerza nos ganaban
Pero todo empezó a desequilibrarse, tras una genial jugada, recepción de espaldas al portero y sin pensarlo dos veces, taconazo que se coló por el medio de las piernas del portero… espectacular.
A partir de ahí, ya no tuvo mayor historia el partido, la mayor calidad técnica de nuestros chavales, hizo que el partido fuera al descanso con un favorable 1 – 3
En la segunda parte, hubo menos historia, dominio total sin concreción, por el ansia de querer marcar todos, algunas jugadas interesantes, bonitas paredes.
Nuestro portero apenas tubo trabajo, mientras que el contrario vio amenazada todo el rato su portería, lo que se tradujo en dos goles más a favor del NJP.
Finalizando con el resultado sabido de Valladares B 1 – Niño Jesús de Praga 5
En el Haber, tenemos mucho que mejorar, tanto en defensa como en ataque, ser un poco más contundentes, no se puede llegar tantas veces y no definir, ni tampoco podemos ser el ejército de Pancho Villa, yendo todos al ataque, sin hacer el balance defensivo. En defensa no podemos vernos tan desbordados por fuerza. Eso sí practicamos juego limpio (aunque sufrimos bastantes entradas…fuertes).
La afición debe de mejorar, no se les escucha o se les escucha de más….gran grupo de padres y hermanos…les perdonamos, esta vez, por la hora.