FUTBOL SALA BENJAMINES
F.S. REDONDELA : 2
C. NIÑO JESUS DE PRAGA: 10
El pasado sábado 11 de Mayo se ha disputado una nueva jornada de la competición de Copa en la categoría Benjamin de futbol sala. Al equipo del Colegio NIÑO JESUS DE PRAGA le tocó desplazarse hasta el pabellón de Reboreda y enfrentarse al F.S. REDONDELA.
De nuevo los chavales de nuestro equipo han estado acertados y a pesar de contar sólo con 7 jugadores, han logrado una nueva y clarísima victoria por un resultado final de 2-10, lo que permite al equipo seguir, a falta de dos jornadas, en lo más alto de la competición.
El resultado final ha sido amplio y contundente a favor del equipo del Colegio y refleja el mejor juego a nivel colectivo e individual de los nuestros, que una vez más ( y ya van muchas esta temporada) han realizado un buen partido, divirtiendo a sus seguidores e imponiéndose al rival gracias al orden, colocación en el campo , calidad del juego, capacidad goleadora y toque de balón.
A pesar de que el resultado final ha sido muy claro, hay que comentar que el partido tuvo unos minutos de gran igualdad , en los que el Redondela apretó mucho, acortó la distancia en el marcador e hizo que pensásemos que podríamos vivir un complicado partido, por suerte un tiempo muerto solicitado por nuestro Entrenador dio sus resultados y el equipo del NJP volvió a dominar el juego , a ordenarse en el campo y recuperó su capacidad goleadora, logrando de esta manera el resultado final de 2-10.
En este partido hemos vivido una situación desagradable y los niños han tenido que contemplar una situación poco educativa. El entrenador del equipo de Redondela y tras una caída de uno de sus jugadores como consecuencia de una entrada dura, pero al balón y sin mala intención de uno de nuestros jugadores, se encaró con nuestro entrenador y de muy malas formas recriminó al mismo por la entrada antes mencionada. Una vez más el entrenador de nuestro equipo demostró su tranquilidad y su educación y no se puso a la altura del entrenador rival. Esperemos que la actitud de nuestro entrenador haya calado en nuestros chavales y que por lo menos de esta desagradable situación hayan aprendido a comportarse con tranquilidad y educación.
Quedan sólo dos partidos de Copa y si el equipo sigue en su línea y nos acompaña la suerte, podremos ver como los chavales juegan y luchan por un puesto de honor en esta competición.
ANIMO A TODOS Y FUERZA PARA FINALIZAR LA COMPETICIÓN Y EL CURSO CON ÉXITO.
Comentario: Alejandro Agulló