I TORNEO PREBENJAMINES NIÑO JESUS DE PRAGA


El Equipo Prebenjamín, ha cerrado la temporada con el I Torneo Prebenjamín de Fútbol 4 Niño Jesús de Praga, que se disputó el pasado 7 de Junio, el equipo Colegial se desdobló en dos equipos para dar la mayor participación posible a nuestros jugadores en el Santa Luisa y en el San Vicente y con la brillante participación del San José de la Guía, pudimos realizar un bonito y vistoso triangular, que tuvo que resolverse en los penaltis.


Buena demostración de nuestros jugadores, en los partidos hemos visto una gran cantera para el próximo año, y pudimos apreciar todos los conocimientos adquiridos durante el año, así como la ilusión y alegría que transmite este equipo.


Para finalizar, entrega de placa conmemorativa a D. Luis Martín Garrido, en agradecimiento a su trabajo desinteresado y paciencia durante toda la temporada. Y medallas a todos los jugadores.


Muchas gracias al Colegio, que sin el esfuerzo realizado este año con la colocación de las porterías no se podría haber hecho el Torneo y en especial a la Directora Sor Carmen, que se ha volcado con nosotros durante toda la temporada y con la cual tuvimos el honor de contar para la entrega de medallas.

No me quiero olvidar de D.Benjamín Araujo, que por motivos profesionales ha tenido que dejar de entrenar a los chavales, pero ha estado disponible los fines de semana para dirigirlos. Quedamos con su seriedad, método, alegría y en resumen buen trabajo y cariño; dejándole las puertas abiertas, para que si el trabajo se lo permite, en un futuro vuelva con nosotros.

Del fantástico delegado, D.José Luis Rivas, que ha sido un gran apoyo y con su disponibilidad para todo, ha hecho de delegado, entrenador, árbitro...Contamos con él para ser el Delegado de los Benjamines la próxima temporada.

A todos los padres del equipo, que han estado toda la temporada como una piña, entre ellos, con los entrenadores y con los jugadores, que se han solidarizado unos con otros, para el transporte de los niños y la atención a estos. Se está formando un gran grupo de amigos que espero continúe profundizando en esa amistad, el próximo con los padres de los otros equipos de Benjamines y Alevines.

Muchas gracias a los jugadores, pues se han adaptado perfectamente a los cambios de entrenadores, han estado siempre luchando y trabajando como equipo, con solidaridad, aprendiendo a ganar y a perder, y creo que este gran conjunto ha comenzado a interiorizar los valores del deporte.

Ahora a descansar que os lo merecéis y HASTA EL AÑO QUE VIENE.