BUEN PARTIDO DE LOS PREBENJAMINES


Por fin, un sábado con un horario decente para los prebenjamienes... y los padres; eran las 12:00 de la mañana, de un día precioso en Bembrive. 

Los jugadores del Colegio Niño Jesús de Praga, salieron con hambre de gol y así fue, desde el primer momento el partido se puso de cara para los Colegiales, con unas buenas combinaciones llegaron los primeros goles, ya en el segundo cuarto el Bembrive trató de ponernos las pilas, pero los nuestro supieron pararlos.

En las segunda parte, las combinaciones, el buen hacer de los porteros, el talento y el olfato de nuestros jugadores, resolvieron los dos cuartos, a pesar de unos cuantos postes que pudieron aumentar aún más el resultado, la victoria se fue con el Colegio Niño Jesús de Praga.





Partido de los más bonitos, todos los jugadores hicieron una buenísima actuación, defendieron y atacaron como un bloque, desde el portero hasta los puntas, saliendo con el balón controlado desde atrás, y en tres o cuatro pases se plantaban delante de la portería rival. Enhorabuena a las entrenadoras, ahora se les está viendo el trabajo de todo el año.