El domingo los Benjamines arrancaron una importante victoria contra el ANPABAL, donde todo el equipo jugó muy bien, los goles de cuatro jugadores distintos y los que no marcaron también jugaron fenomenal, vamos progresando..., pero necesitamos mejorar un poco más. Un diez a esos padres que apoyan tanto. Resultado final Niño Jesús de Praga 4 - ANPABAL 1
Acto seguido, jugaban los Infantiles contra el Redblue 2015, el partido se nos puso de cara, pues los chavales estaban muy bien colocados, lo que nos llevó al primer gol, jugando una gran primera parte, donde nos merecimos con dos palos ir al descanso con un cómodo 4-1, pero con tan mala fortuna, para nosotros claro, que en el último suspiro y casi su segundo disparo nos fuimos al descanso con un injusto 2-2, que les puso otra vez en el partido.
La segunda parte con una actuación magistral de su portero, y diez minutos de pájara de los nuestros, tuvimos finalmente una injustísima derrota, perdiendo por 2-5...fútbol es fútbol, cuando la tienes hay que rematarla. La primera parte fue nuestra, la segunda de ellos, pero el portero contrario siendo alevín y los palos nos impidieron obtener un resultado más justo.