CAMPEONATO NAVIDAD


El sábado 2 de y el domingo 3 de enero, un fantástico equipo del Colegio Niño Jesús de Praga, formado por Alevines+Benjamines dieron una formidable lección de esfuerzo, valentía y buen fútbol, y unos padres maravillosos estuvieron al pie del cañón con sus hijos el sábado casi todo el día y el domingo en la gran final.






El campeonato se presentaba realmente difícil, teníamos sólo cuatro alevines y el resto benjamines, con lo que los equipos contrarios, formados todos por alevines, podrían llevarnos hasta tres años, lo cual en esas edades es muchísimo...., pero los chavales no se amedrentaron, jugaron y compitieron sin miedo. Los alevines por su parte hicieron unos partidos espectaculares, multiplicándose por todo el campo...la dirección fantástica colocando a nuestros jugadores en todo momento y corrigiendo posiciones. Todo esto agitado, nos proporcionaron unos partidos preciosos, dónde todo el mundo disfrutó de unos pases, disparos, paredes, paradas, sacrificio....., 






Durante el sábado jugaron cuatro partidos y ganaron tres, lo que les llevó a la final, que disputaron el domíngo por la tarde. El entrenador y su equipo, se presentaba con un equipo de 13 jugadores, de los cuales 7 eran alevines (de los cuales 2 no habían jugado nunca con nosotros) y 6 benjamines, y contra un equipo que el día anterior nos había ganado con muchísima autoridad, menuda papeleta para los técnicos. Sólo haber llegado a la final había sido un éxito. El partido fue impresionante, los chavales salieron a por todas, el entrenador sacó a los 13 jugadores y consiguieron dar un fantástico espectáculo de fútbol, entrega y emoción. El rival de los mejores de su categoría, el Redondela, se quedó sorprendidísimo, la lectura que hizo del primer partido por parte de nuestros técnicos los dejó descolocados, luego vino el juego desplegado por nuestros chavales, empezamos ganando, vino el empate, acabando la primera parte con ese resultado; en la segunda parte, se puso por delante el equipo contrario y ya terminando el partido y con los nervios de los padres a flor de piel conseguimos el empate. El partido se resolvió en los penaltis, dónde la diosa fortuna no nos sonrío y perdimos ya en el último penalti.




Enhorabuena chavales, padres y entrenadores fueron dos días de fútbol espectacular del Niño Jesús de Praga.



Muchas gracias a la organización, resultó todo fenomenal, esperamos poder volver, a ser invitados, el año que viene con todos los equipos.