JORNADA 15/11/2014


La jornada comenzó muy temprano a las 10:00 con los Alevines jugando un partido muy complicado contra los primeros de grupo, la Compañía de María, comenzamos el partido muy bien ganando 0-1, y nos dieron la vuelta al marcador, 2-1 aún jugando muy bien, llegó el 3-1 y cuando parecía que ya no había nada que hacer, las ocasiones no faltaban pero tenían un portero buenísimo que lo paraba todo, pero este equipo tiene fe, y cuando la afición pensaba que no teníamos nada que hacer, llegó el 3-2, los Colegiales apretaron y llegó en un final emocionantísimo el 3-3, y aún tuvimos la última ocasión para ganar el partido. Partido disputadísimo, no apto para cardíacos, este equipo aún siendo tan corto en plantilla tiene magia, carácter, garra... Lo vamos a seguir pasando muy bien con ellos. Necesitamos que los padres que puedan asistir a los partidos nos hagan llegar fotos de los campeones.

La jornada continuó a las 11:00 con la actuación de los Infantiles en Valladares, contra un equipo que no supo aguantar nuestra superioridad, a pesar de estar muy justos en número nuestros chavales. Y en palabras del Mr "lo malo es que ellos pensaron que podían ganarnos (dicho con respeto) y confundieron la intensidad con el reparto" a Pedro y a Mauro rondaron la agresión, y el árbitro no supo pararlo. Tramite de partido que por el cariz que tomó lo mejor fue acabarlo. Victoria clara para los colegiales con un 4-7 final.



Se nos comenzó a torcer la mañana con los Prebenjamines, que jugaron a la misma hora en Balaídos, y perdieron por un contundente 4-0 contra un equipo muy ordenado el Martín Codax. Nuestros Prebenjamines están empezando a mejorar en el campo, hubo momentos que mostraron un buen nivel, pero la suerte no nos acompañó, pudiendo perfectamente ganar dos cuartos, al final justa derrota contra un equipo mucho mejor colocado. Todavía estamos muy verdes, las líneas no son capaces de unirse, los pases son malos, no conseguimos hacer paredes ni salir con el balón controlado entre varios, pero tenemos jugadores con maneras que en poco tiempo estarán más conjuntados y podremos empezar a ver frutos. A trabajar fuerte!!!!

Estaba claro que el sábado 15 no era el día del Niño Jesus de Praga en Balaídos, y los Benjamines tampoco pudieron sacar puntos de su enfrentamiento con el Cabral, empezaron muy mal y el equipo contrario se vino arriba, desde el primer momento, encajamos el primer gol , por un momento reaccionamos y conseguimos el empate, pero fue un mero espejismo, nos fuimos cada vez mas atrás lo que nos llevó al final de la primera parte con un decepcionante 1-4. El equipo salió fuerte en la segunda parte, mostrando otra cara, presionando en la salida al portero, y a su cerebro no dejándolo pensar, llegando a un tanteo de 3 - 4, al final los tuvimos contra las cuerdas, estrellamos tiros en el travesaño, pero no fuimos capaces de levantar el partido, por no saberlo leer en la primera parte. Nos falta mucho por mejorar, vamos a tratar de realizar entrenamientos en campo grande, pues a estas edades ya necesitan un campo en condiciones algún día de la semana. Estamos en ello y así conseguiremos mejorar.