No pudo ser, el equipo de Benjamines de Fútbol Sala, que tantas alegrías nos ha proporcionado este año, no sólo el equipo, también esos padres entregados...y no tanto pero igual de simpáticos, cayó en semifinales de Copa, contra el mejor equipo que nos hemos topado esta temporada.
El equipo Colegial, resistió muy bien los diez primeros minutos, los tuteamos y hasta los asustamos, tuvimos nuestras posibilidades, pero la diosa fortuna no estuvo de nuestro lado.
Fueron los diez primeros minutos los mejores de la temporada, con lucha combinaciones, paredes, buenos disparos, paradas.. unos momentos completísimos.
Pero hay que reconocerlo, en la segunda parte, por fuerza, juego, colocación y gran calidad, el Amor de Dios nos arrolló. A todos nos quedó el sabor agridulce, de que no supimos leer el partido ni recomponernos...
Pero que no, nos quiten lo bailado, es el segundo año que los Benjamines del Niño Jesús de Praga, llegan a una semifinal, el año pasado de liga y este año de Copa,....prometemos seguir dando guerra el próximo año, que aunque se renueve el equipo, con la experiencia ganada este año y los grandes refuerzos que llegan...el año que viene superaremos seguro estos registros.
!!!!ENHORABUENA CAMPEONES¡¡¡¡