La mañana se presentaba formidable, sol buena temperatura y por primera vez en toda la temporada estábamos todos a la hora correcta, no podía empezar mejor el sábado. Muchas gracias a los padres por el esfuerzo.
Tensión y concentración, al empezar la segunda parte |
Con tan buenos mimbres, parecía que podía salir un cesto perfecto, los niños calentando a fondo, los padres congeniando con la afición contraria, primos en ambos equipos, abuelas que se decantaban por el empate.
El equipo empezó como lo hace ultimamente, y como nos dijo el Mr sin intensidad y entrando con miedo al balón, el equipo contrario comenzó con miedo, pero según pasaban los minutos y ante la ineficacia de los nuestros se vinieron arriba, estando gran parte de la primera, empatados a unos, posteriormente una falta que era indirecta, la convirtieron, pero al no tocar en nadie no subió al marcador. Desde ese momento nos salió la raza y conseguimos en el último suspiro marcar y conseguir irnos al descanso con ventaja.
En la segunda parte la historia, fue completamente otra, luchamos por el balón, entramos sin miedo, disparamos, y sacamos nuestra clase, enseguida las oportunidades las fuimos transformando, y fue cuando el equipo contrario se vino a bajo, hubo realmente goles preciosos, con paredes de cuatro toques y tres jugadores, nos colocamos delante del portero y transformarmos, ¡¡fantástico!!, también alguna vaselina muy bonita.
El portero contrario cuajó un gran partido y sus compañeros hicieron una gran primera parte, pero ya en la segunda se vinieron un poco abajo, ante la "machina" funcionando...
No tenemos que relajarnos y luchar con más fuerza e intensidad durante todo el partido. Cuando nos encontremos con algún equipo más fuerte y corpulento, nos va a costar más... a seguir trabajando duro, para seguir haciéndonos disfrutar con ese gran fútbol que por momentos despliega este equipo.
El objetivo de pasarlo bien y crear lazos de compañerismo alcanzado
|
Ánimo, "la Copa es nuestra"