Imposible no ver el esfuerzo realizado y la amistad |
Gran trabajo de nuestros chavales a pesar de las bajas, hasta 5 jugadores de campo, en un campo de dimensiones grandes; con lo que no contábamos con cambios salvo para los porteros, pero contamos con un apoyo en la 2ª parte de lujo, Nicolás de los Benjamines.
Partido difícil y trabajado, contra un equipo fuerte y duro, nos llevó a terminar la primera parte, muy cansados y con un resultado apretado de 2 - 3.
En la segunda parte, se clarificaron las ideas, y sin dejar de ser un partido duro, que el rival no entregó hasta el final, conseguimos imponer nuestra calidad terminando con un parcial de 0 - 5, que nos llevó a la finalización con el resultado de Peñas Treboada 2 - Niño Jesús de Praga 8.
En palabras del Mr: " Partidazo del equipo, a pesar de estar justos, solidarios, sacrificados, con criterio y con calidad"; " Enhorabuena a todos, incluyendo los ausentes, que con su trabajo entre semana han ayudado al grupo"
Nos gustó especialmente, la presencia de Juan en el banquillo del equipo, que esperemos que se recupere lo antes posible, pero actitudes así son las que hacen equipo (gracias Mónica y Juan).
También, una vez más pudimos comprobar, en que buenas manos estamos con el Mr, y que ejemplo de educación nos dá en cada partido. Gracias Berto.
Esperemos que todos los enfermos evolucionen bien, para poder contar con su presencia y alegría la próxima semana.
¡¡¡¡¡¡NIÑO JESUS!!!!!!