BENJAMINES 17/03/13

Crónica Colegio Labor vs Niño Jesús de Praga
                Mañana soleada la que presenciamos el domingo 17 de Marzo en el Colegio Labor, en un terreno de juego poco propicio para la práctica del fútbol sala debido a su poco espacio en bandas y alrededores, que incluso provocaron algún susto en algún choque que por suerte quedó en eso, con escasos milímetros en los córners para poder sacar adecuadamente, una pena los problemas de instalaciones que llevamos sufriendo toda la temporada, pero esto no quita que lo primordial es siempre velar por la seguridad de los niños.
                El partido fue el más complicado de toda la temporada, ante el líder de la liga, un gran equipo con jugadores de mucho nivel y con amplia plantilla, darles la enhorabuena por ser los campeones de grupo. Empezamos muy nerviosos, sobre todo en portería, lo que nos provocó encajar casi sin parpadear 3 goles en contra, a partir de ahí nos centramos en jugar y todo fue a mejor. A pesar de la presión del equipo rival, intentamos siempre salir jugando con el balón, y poco a poco nuestras combinaciones dieron sus frutos con goles. La segunda parte demostramos de lo que somos capaces, siendo superiores gran parte de ella y con muchas claras ocasiones de acercarnos en el marcador. Una pena, pero si hubiésemos salido menos nerviosos desde el principio, el resultado seguro hubiese sido más ajustado. Resultado final derrota por 9 -4.
Esto nos sirve de lección, no importa el rival, lo que debemos hacer es jugar cada partido para pasarlo bien, disfrutar del deporte y sobre todo seguir aprendiendo y mejorando. Siempre respetando al rival, a veces se gana y a veces se pierde, es importante saber perder y valorar los méritos del equipo contrario. Ahora toca disfrutar de los 3 partidos que quedan, el último de liga y los dos aplazados que esperamos poder llegar a disputar.
Crónica Daniel Alvarez