ENTRENANDO CON EL COLEGIO GARCIA BARBON


BENJAMINES Y ALEVINES

Empezaron los entrenamientos y con quien mejor que con nuestros vecinos (y hasta familiares) del sur, con el Colegio García Barbón. Gracias, una vez más a Tito Rodríguez, comenzamos en la mejor de las instalaciones posibles, el pabellón central de la Universidad de Vigo.

La jornada la comenzaron los benjamines, en un interesante partido de entrenamiento, donde por fin, Daniel, pudo probar a sus pupilos, quienes después de unos dubitativos comienzos, pudieron desplegar un interesante juego por momentos, aunque un poco deslavazado en todas sus líneas...., como comienzo..., se ve que falta mucho trabajo.



Rafa, Souhaild, Alejandro, Simón, Juan Pablo, Nicolás, Manuel, Adrián, Ángel y el Mr Daniel


Nuestros amigos del García Barbón con el Mr Mingos

 





Lo más importante las caras de alegría

 
Los benjamines, contaron con la ayuda de algunos prebenjamines, lo cual será la tónica de esta temporada, trataremos de que los prebenjamines de 2º año, apoyen al equipo de los mayores, será rotativo y tratando de sumar esfuerzos y para que les sirva como experiencia.

 
Acto seguido y sin perder un minuto, comenzó el partido de los Alevines, los cuales empezaron bastante asustados, con nuestros vecinos, dado su gran tamaño, por la información que teníamos muchos serían Alevines de 2º año.
 
 
 
Empezamos con algunas rotaciones de puesto y de balón, pero sin verticalidad, pero que se dejaban ver ciertas ideas de técnica, gracias a la labor del Mr Berto..., pero que demostraban que falta mucho trabajo para llegar al nivel que pueden dar estos chavales.
 
 
 
Las tres primeras llegadas con peligro de los chavales del García Barbón, nos dejaron helados, pues fueron tres goles,... lejos de venirse a bajo y una vez visto que podíamos plantar cara, comenzó la remontada, hasta llegar al empate final, emoción y diversión, pero es un grupo que tiene que adaptarse y trabajar mucho para dar lo mejor de sí.
 
Finalmente como siempre darles las gracias a los padres y hermanos por el apoyo mostrado, también se nota que estamos al principio de la temporada...
 
Darle las gracias a Mingos del García Barbón, y esperemos que este sea el comienzo de una muy buena relación.